SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Proporcionamos soluciones que cumplen las normas internacionales de seguridad y permiten la integración con otros sistemas, ofreciendo soluciones robustas y confiables para los giros industrial, comercial y residencial.

    • CONTROLES DE ACCESO: Ofrecemos Equipos y Sistemas de Control de Acceso Comercial e Industrial, que le darán mayor seguridad y control en áreas restringidas.
    • ALARMAS DE INSTRUSION: Ponemos a su disposición una amplia gama de equipos de intrusión, desde los más básicos y de fácil uso, hasta los más complejos y sofisticados del mercado.
    • SISTEMA DE DETECCION DE INCENDIO: Nuestra gama de sistemas de detección de fuego protege su propiedad y su negocio al detectar el fuego en sus fases iniciales. Esto le concede más tiempo para evacuar, responder al fuego y extinguirlo antes de que se convierta en un peligro para las personas, edificios o negocios.
    • SISTEMA CCTV ANÁLOGO, IP, HÍBRIDO: Diseñamos sistemas de video vigilancia a la medida de las necesidades de cada cliente, que van desde una cámara hasta sistemas que incluyen una gran cantidad de cámaras, sistemas de grabación y monitoreo remoto.

GALERÍA