HISTORIA

Fundada en 1971, en Cd. Obregón Sonora. Nació como una respuesta a la solución de comunicación del sector agrícola en el sur del estado de Sonora. A partir de 1985, se constituye como Sociedad Anónima con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

A partir del año 2004 se empieza atender el área de seguridad electrónica y comunicaciones de datos, consolidándonos como una empresa confiable en el ramo.

Al día de hoy, contamos con oficinas en Nogales, Hermosillo  y Cd. Obregón, Sonora atendiendo proyectos a nivel estatal y regional.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar las soluciones mas adecuadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, utilizando como herramienta la mejor capacitación de nuestro personal y proveedores de la mejor calidad.

VISIÓN

Ser una empresa líder en nuestro ramo, siempre brindando un servicio de calidad y con soporte en nuestro trabajo, logrando resultados en base a la calidad y confiabilidad de nuestros servicios.

OBJETIVO

Mejorar día a día como empresa prestadora de servicios y soluciones, logrando posicionarnos como la mejor empresa en el sector de telecomunicaciones y ofrecer servicios de calidad mundial a nuestros clientes con el fin de satisfacer y solucionar todas sus necesidades.